BLOQUE QVADIS
BLOQUE QVADIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nazón, alianza mítica

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nazón, alianza mítica Empty Nazón, alianza mítica

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 1:49 pm

Ayer encontré a unos viejos amigos de travian, la alianza Nazón, con quien empezara a jugar y de quien aprendiera todo lo que sé de travian. Jugué 2 años con ellos y forjamos una amistad tremenda y terrible que nos llevó a ganar el server el segundo año , segundo net4:



Ahora van a por el servidor estrella chileno y allí me he apuntado yo también. Me he enterado de la triste noticia de la desaparición de una de las mayores guerreras de travian, Azule. En su memoria Nazón ha dedicado este server y es por ella también que no he podido resistir el sumarme a las filas de Nazón un año más. Éste es el vídeo de presentación de Nazón:



Perdonadme por hacer apología de Nazón, pero es una alianza que estimo mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nazón, alianza mítica Empty Re: Nazón, alianza mítica

Mensaje por turrondecoco Mar Abr 27, 2010 2:34 pm

Algun dia tmb estimaras mucho a Qvadis, a mi me paso lo unico k stos jefes k tenemos ahora no se yo!!!!jajajaja Lo digo con cariño Tidus y TDSEagle, no os vayais a enfadar eh!!! Wink
turrondecoco
turrondecoco

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nazón, alianza mítica Empty Re: Nazón, alianza mítica

Mensaje por Lid3n Mar Abr 27, 2010 2:50 pm

io ia los estimos aki uno se la pasa bn d bn y yo k cuando inicie con esto lo veia como una tonteria sin sentido ahora he hecho hasta amigos y me he encariñado con el travian ^^
Lid3n
Lid3n

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 36
Localización : Rep. Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Nazón, alianza mítica Empty Re: Nazón, alianza mítica

Mensaje por Byte S. Mar Abr 27, 2010 5:19 pm

jeje.... Q originalmente no era una alianza llamada Qwerty??? no se...
a si q esa fue la ally q ganó el segundo... interesante... con lo poco enterado q soy ni me habia enterado jeje.
Byte S.
Byte S.

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 32
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Nazón, alianza mítica Empty Re: Nazón, alianza mítica

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 6:11 pm

Byte S. escribió:jeje.... Q originalmente no era una alianza llamada Qwerty??? no se...
a si q esa fue la ally q ganó el segundo... interesante... con lo poco enterado q soy ni me habia enterado jeje.

¡Qwerty! Me suena..., y mudho, pero no sé de qué servidor...
La victoria de ese servidor nos la teníamos merecida. Nazón se unió a SAR, su enemigo del anterior año. Ambas alianzas se diero cuenta que si no unían fuerzas se pegarían como el anterior server todo él dándose palos y al final no ganaría ninguno. Junto a SAR siempre va LEGIO X, una de las alianzas más admirables de travian (para mí claro). Se unió alguna alianza más, pero pequeña aunque de buenos jugadores: ABGDS. Nuestro bloque, llamado NALS (Nazón-ABGDS-LEGIO X-SAR) ocupaba el sector -/+. Nos enfrentamos contra todo travian, los otros 3 sectores. La guerra empezó al mes o dos meses y no acabó hasta que una de las maravillas del bloque NALS llegó a 100. Fue un servidor increíble. Me asusto de pensar en la cantidad de oro que se gastaría en ese servidor. Yo que estuve en Nazón y puedo asegurar que la gente lo dio todo, todo el mundo participaba, el foro era imposible leerlo todos los días de la cantidad de posts (si algo es cierto es que en Nazón éramos unos borrachos, en la Taberna todos los días había que brindar varias veces, cualquier excusa era buena para echar un trago: que vamos a la guerra, que venimos de la guerra, que a éste lo han estampado, que a ése lo hemos estampado...). Algún amigo que tenía en SAR y en LEGIO X me aseguraban que la cosa estaba igual en sus alianzas. Estaba claro que íbamos a ganar.
Recuerdo ponerme muchas veces el despertador de madrugada para lanzar ataques coordinados o defensas que debían llegar en el segundo exacto... Pero muchas, muchas veces... ¡Ufff...! Me emociono... ¡GUERRA, GUERRA, GUERRA!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nazón, alianza mítica Empty Re: Nazón, alianza mítica

Mensaje por Byte S. Miér Abr 28, 2010 7:16 am

jeje, caro q te suena... dle server padre!!!! del primer server 4.... te suena tambien L.C.D.A., nHw, ARES, hex, AW, L.A., blocke, Q ?????? ^^...
jajajaaj, me encanta hablar de ese server...
Byte S.
Byte S.

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 32
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Nazón, alianza mítica Empty Re: Nazón, alianza mítica

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 8:34 am

REcuerdo a nHW, fue la que portaba la maravilla ganadora. Yo estuve del bando de la Atlántida (maravilla de Arcontes, creo recordar), con Nazón, claro. ¿Así que Q estaba con los malos,jejej? No, es broma, en ese server los malos para nosotros eran SAR.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nazón, alianza mítica Empty Re: Nazón, alianza mítica

Mensaje por Byte S. Miér Abr 28, 2010 10:07 am

ArQHex.... nunca se me olvidarán esas siglas jajajajajaja
los arcontes... se unió medio server contra nosotros... si no llega a ser por SAR no habriamos salido vivos... fui compañera de baya desde L.C.D.A. q más tarde se convirtio en nHw3, la tercera embajada... y despues en bloque creo q 7, y despues .nHw., jeje, y así creo q se acabó el server... lo q pasa es q me aburrí y lo dejé por unas semanas, pero volví con otra cuenta Razz, amos q puedo decir q esceptuando 2 o 3 semanas estuve desde principio a fin en el bando ganador jejeje
te sonará nankorova verdad???
Byte S.
Byte S.

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 32
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Nazón, alianza mítica Empty Re: Nazón, alianza mítica

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 11:53 am

No, lo siento, pero sí de baya de oro que dices... Yo ese server no lo jugué entero; el siguiente sí estuve desde el principio hasta el final. En ese primero me unií a Nazón como a mitad de server. Yo tenía una alianza cutre de unas 8 ó 9 personas y al fianl nos fuimos 2 ó 3 para Nazón porque habíamos hecho amistad con algunos de ellos a través de los comerciantes, que son los que se dedican siempre a conocer mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nazón, alianza mítica Empty Re: Nazón, alianza mítica

Mensaje por Byte S. Miér Abr 28, 2010 3:16 pm

nankorova fue quien tiró la maravilla de atlantis, no recuerdo el nombre del q la portaba... weno... nankorova ha sido mi maestra en esto, me enseñó a ser un galo off... jeje... y he salido a ella Razz. luego en el server estrella gaudy_g me enseñó más cosas... valla 2 maestros... ahora soy un auténtico maestro galo Wink
Byte S.
Byte S.

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 32
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Nazón, alianza mítica Empty Re: Nazón, alianza mítica

Mensaje por Troncha Miér Abr 28, 2010 3:47 pm

Hola soy ( T ) muy bonita toda esta historia, sabeis mas. A sido entretenida leerla.

Troncha

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nazón, alianza mítica Empty Re: Nazón, alianza mítica

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 3:48 pm

Maese Galán..., jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nazón, alianza mítica Empty Re: Nazón, alianza mítica

Mensaje por Byte S. Miér Abr 28, 2010 3:49 pm

esto... troncha.... has participado en algun otro server a parte de este???
Byte S.
Byte S.

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 32
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Nazón, alianza mítica Empty Re: Nazón, alianza mítica

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 3:49 pm

cruce de mensajeeeeeessss!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nazón, alianza mítica Empty Re: Nazón, alianza mítica

Mensaje por Byte S. Miér Abr 28, 2010 3:51 pm

¿¿¿???
Byte S.
Byte S.

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 32
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Nazón, alianza mítica Empty Re: Nazón, alianza mítica

Mensaje por Troncha Miér Abr 28, 2010 4:46 pm

Pues soy malisimo en esto del Travian. Por que me preguntas?

( T )

Troncha

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nazón, alianza mítica Empty Re: Nazón, alianza mítica

Mensaje por Byte S. Miér Abr 28, 2010 4:48 pm

por q conocí a alguien llamado tronchamozas en mi primer server ^^
Byte S.
Byte S.

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 32
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Nazón, alianza mítica Empty Re: Nazón, alianza mítica

Mensaje por Troncha Miér Abr 28, 2010 10:59 pm

Byte S. escribió:por q conocí a alguien llamado tronchamozas en mi primer server ^^

Joder que nombre de mal gusto no? Asi tendria que ser.

Troncha

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nazón, alianza mítica Empty Re: Nazón, alianza mítica

Mensaje por Byte S. Miér Abr 28, 2010 11:02 pm

era el número uno hasta q decidieron ir a por él xD... era el más temido de todo el server xD.
por cierto... contaría la hostiria de ese server... pero a parte de ser larguísima, este no es el lugar xD, aquí se supone q hay q hablar de la alianza nazón... y yo he desviado un poquitin el tema jiji
Byte S.
Byte S.

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 32
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Nazón, alianza mítica Empty Re: Nazón, alianza mítica

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 11:20 pm

NO te preocupes a todos nos gustan las historias... Además, me suena que en el server estrella hubo polémica, cruces de acusaciones y blablabla....
Una cosilla, el nombre de tronchamozas..., ¿hacía honor al que lo portaba? Jejejeje.... Desde que he oído ese nombre no me quito de la cabeza la película Porky's y Cigarropuro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nazón, alianza mítica Empty Re: Nazón, alianza mítica

Mensaje por Byte S. Miér Abr 28, 2010 11:23 pm

no la he visto... sorry.
en el server estrella no se las polemicas q hubo... no duré ni medio server... me follaron vivo...
en mi opinion, el primer server 4 ha sido el q más me ha gustado de todos... cuando era un auténtico novato.
Byte S.
Byte S.

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 32
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Nazón, alianza mítica Empty Re: Nazón, alianza mítica

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 11:28 pm

Lástima que no lo viviera tan ardientemente como tú porque podríamos discutir largamente, sobretodo al haber estado en bandos enfrentados, jejee...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nazón, alianza mítica Empty Re: Nazón, alianza mítica

Mensaje por Troncha Mar Mayo 04, 2010 3:35 pm

Perdon por el retraso.

No se pero parece de muy mal gusto ese nombre no. no creo que hiciera honor a su nombre por que si no.....

Que bando del server estrella estabais? y que paso? estas cosas son bonitas de relatar. o ami me gustan por lo menos.

( T )

Troncha

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nazón, alianza mítica Empty Re: Nazón, alianza mítica

Mensaje por Troncha Mar Mayo 04, 2010 3:36 pm

Byte S. escribió:era el número uno hasta q decidieron ir a por él xD... era el más temido de todo el server xD.
por cierto... contaría la hostiria de ese server... pero a parte de ser larguísima, este no es el lugar xD, aquí se supone q hay q hablar de la alianza nazón... y yo he desviado un poquitin el tema jiji

Y por que no habres otro apartado con aquella historia?

Troncha

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nazón, alianza mítica Empty Re: Nazón, alianza mítica

Mensaje por Byte S. Mar Mayo 04, 2010 3:38 pm

jajajajaj, la historia del primer server 4.net??? puff.... es larguíiiiisima.... y más la mia, q di de weltas e hice de cosas...
Byte S.
Byte S.

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 32
Localización : Móstoles

Volver arriba Ir abajo

Nazón, alianza mítica Empty Re: Nazón, alianza mítica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.